BLACK ENTERPRISE publica las clasificaciones de los mayores negocios de propiedad negra de la nación

2017-07-20

En nuestro 45º Informe Anual sobre Negocios de Propiedad Negra, cuyo tema de este año es “Evolución”, nuestros editores encontraron decenas de directores ejecutivos entre la lista BE 100 que han reestructurado sus empresas para generar oportunidades y expansión. De hecho, la escalabilidad ha sido la base del crecimiento de los líderes que generan miles de millones de dólares en ingresos— como el integrador de tecnología World Wide Technology Inc., con $9,300 millones de dólares en ingresos, y el gigante de soluciones de personal ACT-1, que generó más de $2,000 millones en ingresos.

Cuando BLACK ENTERPRISE compiló por primera vez su clasificación “Top 100” en 1973, las ventas combinadas de las principales 100 empresas de la lista sumaron $473 millones. Los resultados del informe de 2017 muestran que las Principales 100 recaudaron colectivamente más de $27 mil millones en 2016, un aumento de $3 mil millones en ingresos respecto al año anterior.

Además de la lista BE 100s, la edición también cuenta con perfiles de los directores ejecutivos de las Compañías del Año BLACK ENTERPRISE de 2017:

Compañía del Año: Powers & Sons Construction Co. Inc., Gary, Indiana; CEO, Mamon Powers Jr.

Concesionario Automotriz del Año: National Automotive Management L.L.C., Hamilton, Nueva Jersey; CEO, Jessie Armstead.

Compañía Financiera del Año: CastleOak Securities, Nueva York, Nueva York; CEO, David R Jones.

“Las BE 100s   ̶ las empresas de propiedad negra más grandes del país ̶  continúan siendo las abanderadas de todas las empresas estadounidenses, demostrando que el crecimiento sostenido de los negocios se produce cuando la ideación y la innovación están vinculadas con la ejecución y la excelencia”, dijo Derek, T. Dingle, vicepresidente ejecutivo y director general de contenido de BLACK ENTERPRISE. “Como tal, la mayoría muestra flexibilidad, capacidad, adaptación tecnológica y poder de marca en medio de una recuperación económica oscilante y un ambiente de negocios hipercompetitivo”.

En el desarrollo de las clasificaciones para 2017, BE Research recopiló encuestas de cientos de empresas, así como información de oficinas gubernamentales, organizaciones profesionales, asociaciones de industria, servicios de información comercial, empresarios y corporaciones. La información incluyó los ingresos totales para el año calendario 2016; una descripción detallada de las actividades empresariales; los datos históricos de propiedad empresarial; y la confirmación de que la entidad tiene una participación de propiedad negra de al menos un 51%, o que las acciones mayoritarias de la misma pertenecen en al menos el 51% a afroamericanos si la empresa cotiza en bolsa. La edición de mayo / junio de 2017 de BLACK ENTERPRISE  ̶ con las clasificaciones BE 100s completas, los criterios de participación completos y las reseñas de empresas ̶  está en los kioscos a partir de hoy.

También se incluye en la edición la lista BE de las 50 principales empresas que promueven la diversidad entre sus proveedores. Las empresas seleccionadas representan a los principales líderes en materia de adquisiciones y asociaciones con empresas minoritarias. El informe completo, incluyendo la metodología y los criterios de selección, está disponible en la edición de mayo / junio de 2017 de la revista BLACK ENTERPRISE.

BLACK ENTERPRISE también está conmemorando el 45 aniversario de la lista BE 100s recordando en las redes sociales algunos de los momentos más emocionantes con la etiqueta #45DaysofBE100s.

BLACK ENTERPRISE (BE), su fuente definitiva para crear riqueza para la vida, es el principal recurso de negocios, inversión y creación de riqueza para los afroamericanos. Desde 1970, BE ha proporcionado información y asesoramiento esencial a los profesionales, ejecutivos corporativos, empresarios y responsables de tomar de decisiones. Cada mes, la revista BLACK ENTERPRISE proporciona a sus 6 millones de lectores información sobre emprendimiento, carreras y gestión financiera. Como empresa multimedia, BLACK ENTERPRISE también produce programas de televisión, eventos empresariales y de estilo de vida, contenido web y medios digitales. BLACK ENTERPRISE es la fuente definitiva de información para y sobre los mercados y líderes empresariales afroamericanos, y la autoridad sobre noticias y tendencias de negocios afroamericanas.

FUENTE BLACK ENTERPRISE

SOURCE BLACK ENTERPRISE

Information contained on this page is provided by an independent third-party content provider. This Site make no warranties or representations in connection therewith. If you are affiliated with this page and would like it removed please contact support [at] perpetualwire.com.

Live Traffic in Fort Wayne, IN